publicidad

Encuentra lo que buscas

¿Quienes somos los Colonos del Siglo 21?

 Colon@s del Siglo 21 es una iniciativa que pretende fomentar un modelo diferente de Sociedad. Mediante la adquisición y Gestión Cooperativa de tierras.
 Para España nos estamos organizando por provincias. Es decir, cada provincia tiene su propio grupo de colon@s del siglo 21 que trabajan juntos y se benefician del colectivo y este nuevo modelo de economía en el que todos podemos generar riqueza (aunque a ésta no le llamemos €uros sino Lentisc@s).







 Se ponen en marcha micro proyectos de nuevas comunidades provinciales, Con Colon@s residentes en ámbitos tanto Rurales como Urbanos para funcionar empleando Técnicas de producción Permaculturales, gestionando de manera participativa y con una democracia Real.

Colon del siglo 21


 Cualquier persona puede solicitar participar en su área o proponer la creación de un grupo si no existe ya.
 Participar con tus productos o servicios, sentirte productivo y más feliz es tan fácil como contactar vía mail.
 A partir de grupos de 15 personas podemos iniciar nuestro camino hacia una mayor auto gestión y auto-abastecimiento de los recursos.
 Un Nuevo Modelo de Sociedad más transparente en el que lo más importante sean las personas, su salud y el entorno en el que desarrollen sus vidas.

 Poco a poco  iremos presentando los diferentes proyectos para que puedas adherirte y formar parte.
 Cada proyecto, Consta de un ámbito Geográfico determinado y un número limitado de miembros que deciden de manera participativa mediante asambleas presenciales y online que cualquiera puede convocar. Todas las decisiones quedan reflejadas en las Actas que estarán a disposición de todos los colon@s en la plataforma creada exclusivamente por nosotros para cada colectivo.
 En cada nueva "colonia", se implementará también una RAM (Red de Apoyo Mutuo) y una moneda social (Lentis@s) que es común para todos los grupos, con el fin de facilitar las transacciones comerciales entre ellos.

 Si quieres Inscribirte como colon@ en alguna de las comunidades ya creadas o en proyecto, escríbenos a escuelasdepermacultura@gmail.com. Te inscribiremos en tu provincia de residencia para votar tu admisión en la próxima asamblea y contactaremos contigo para mantenerte informad@ en todo momento.



Colon@s del Siglo 21 es una Comunidad Organizada de Personas que mediante la adquisición y Gestión Cooperativa de tierras, Democracia Participativa, Moneda Social, Redes de Apoyo Mutuo y mucho más, Participa en ésta experiencia y pon en valor tu trabajo.

PROXIMAMENTE ACCESO A LA MONEDA SOCIAL

PROXIMAMENTE ACCESO A LA MONEDA SOCIAL
EN CONSTRUCCIÓN